4323629216_IMG_3414.JPG

Con más de 20 años de trayectoria y donde el interiorismo no sólo ha sido mi profesión, sino que también mi filosofía de vida, soy una amante de la estética y de la excelencia en cada proyecto que hacemos.


Durante todo este tiempo, cada uno de los proyectos que hemos realizado ha tenido el desafío de interpretar la calidad de vida que los integrantes que en ese espacio han soñado tener, pero a la vez cuidando el propósito que tiene un interiorista por definición; crear espacios útiles, funcionales y con una dimensión estética donde optimizar los recursos sea siempre un elemento fundamental para lograr que el cliente, encuentre el espacio que siempre se imaginó y proyectó.


En todos estos años hemos realizados importantes proyectos habitacionales, comerciales y de uso público, dentro y fuera de Santiago.


Como equipo estamos permanentemente interiorizándonos de las tendencias y la vanguardia, por lo que priorizamos ir constantemente a ferias internacionales y seminarios.


Son muchas las publicaciones en diferentes medios escritos que han destacado nuestro trabajo varios reconocimientos públicos que dan cuenta de la excelencia de nuestro de éste, siendo el último; el primer lugar obtenido en el concurso “crea un objeto y elige un color”, reconocimiento entregado por la Asociación de Decoradores de Chile, la reconocida marca de pinturas BHER y la Universidad del Desarrollo.